¿Puedo ayudarle? Llámenos  91 549 55 64

Hidalgo Olmos Asesores, asesoría jurídica, contable y fiscal en Madrid

Quienes somos

Quienes somos

Donde estamos

Donde estamos

Herencias- Sucesiones

Herencias- Sucesiones

Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica

Asesoría Contable y Fiscal

Asesoría Contable y Fiscal

Asesoria Laboral

Asesoria Laboral

 

Hidalgo Olmos Asesores está compuesto por un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas empresariales. Cada uno de ellos desarrollaron de forma previa a la constitución de Hidalgo Olmos Asesores, funciones en empresas y despachos de abogados españoles y franceses, adquiriendo una sólida experiencia en el mundo empresarial tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

 El objetivo de Hidalgo Olmos Asesores es ofrecer un asesoramiento personalizado a sus clientes. Para ello, y conscientes de que cada cliente necesita unos servicios específicos adaptados a sus necesidades, nos reunimos previamente a la contratación de nuestros servicios con el cliente y sin compromiso por su parte, con el fin de que nos indique y detalle su actividad. De esta forma, conociendo exactamente la actividad, desarrollo de la misma y los objetivos del cliente, procedemos al estudio concreto del expediente y preparamos un presupuesto hecho a medida que cubra sus necesidades evitando así la inclusión de servicios superfluos e incluyendo los que sean específicos a la actividad de la empresa.

Le invitamos a visitar nuestra página y consultar la lista de servicios que ofrecemos, siendo estos los más habituales y teniendo en cuenta que en función de sus necesidades, podremos ampliar la gama de servicios comprendidos en esta página. Asimismo, le informamos que puede solicitarnos directamente desde aquí un presupuesto sin compromiso por su parte.

Estamos situados en el centro de Madrid para dar un servicio cercano a todos nuestros clientes, nuestro despacho se situa en el barrio de Chamberi, con fácil acceso por transporte público como privado, haciendo muy cómodas las visitas de todos nuestros clientes.

(c) 2019 Hidalgo Olmos Asesores S.L
 Gonzalo de Córdoba nº 11
28010 MADRID
Tlf: 91 549 55 64
 Fax: 91 549 89 72
www.hoasesor.com
info@hoasesor.com